Canvas ahora en Tecsup

"Una forma simple de enseñar y aprender, conectando todos los recursos digitales del profesor en un sólo lugar". (Canvas)

ACERCA DE CANVAS:
Canvas es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS Learning Management System) del siglo XXI. Es fácil de usar, confiable, móvil, colaborativo, intuitivo y ahorra tiempo con el objetivo de simplificar la enseñanza y aprendizaje.



Características de Canvas:
  • Facilidad de uso, los educadores desean dedicar el tiempo a la educación, no a la tecnología. Por eso  Canvas es claro e intuitivo.
  • Accesibilidad, la personalización es fundamental. ¡Se trata de que lo tomes y lo adaptes según lo que necesites! Te permitirá integrar las herramientas de aprendizaje que necesites.
  • Confiabilidad, con seguridad, velocidad y el mejor tiempo de funcionamiento de la industria (99,99%).
  • En la nube, a diferencia de algunos Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS), Canvas se origina en la nube, lo cual significa que no tienes que preocuparte por el hosting. Ni por las actualizaciones, las versiones, la copia de seguridad de los datos ni por las fallas del servidor. 
  • Movilidad, no ser móvil ya no es una opción, en especial cuando se trata de los estudiantes. Canvas dispone de gran compatibilidad para dispositivos móviles.


Navega en el mundo de Canvas en este enlace.



Comentarios