Lego en clase: linea de tiempo del curso Calidad y Mejora Continua

Con la introducción en el aula de los bloques didácticos: legos en la construcción de la Línea de Tiempo del curso de Calidad y Mejora Continua; se buscó crear una experiencia de aprendizaje activo donde el alumno se sienta el protagonista y creador de su propio conocimiento. El conocer las actividades a realizar en el curso, semana tras semana (información que brinda la Línea de Tiempo), le proporcionará al alumno, la herramienta básica para la gestión de su autonomía y organización del tiempo; puntos clave para el desarrollo de competencias. 

Es de interés del profesor lograr que el aprendiz se involucre desde la primera sesión de clase con el desarrollo de la materia y reconozca la importancia de sus acciones en la consecución de sus objetivos académicos dentro del curso.


Alumnos construyendo la linea de tiempo de su curso Calidad y Mejora continua


Todo lo mencionado previamente, tiene como finalidad, el desarrollo de capacidades, habilidades y valores, que en un futuro podrá poner en práctica en el ámbito profesional, en beneficio de la sociedad.

Experiencia Educativa

El siguiente video resumen la experiencia de aplicación de los legos durante el primer día de clase. Realizado por la profesora Luisa Turkowsky del departamento de Tecnología Digital y Gestión de Tecsup sede Centro.








Compartido por:
Docente del departamento de Tecnología Digital y Gestión de Tecsup sede Centro.
Contacto: lturkowsky@tecsup.edu.pe 




Comentarios