Revista I+i - Tecsup: Call for Papers

La revista I+i, investigación aplicada e innovación, de Tecsup (Perú) se encuentra en el proceso de recepción de artículos para su publicación Volumen 13, 2019.  La revista es publicada anualmente, en versión impresa y digital, tiene como objetivo principal difundir trabajos de investigación aplicada en ingeniería y tecnología para el apoyo de los diferentes sectores de la industria. Además, se encuentra indexada en Latindex desde el año 2010 y desde este año, todos los lectores pueden acceder a su contenido completo y de forma gratuita a través de su sección de la página web de la institución y en Academia.edu.

Todos los interesados en publicar  pueden enviar sus resúmenes hasta el 12 de abril al correo  investigacioneinnovacion@tecsup.edu.pe, para así continuar con el proceso editorial.


Temas de publicación:

Tecnología, gestión, procesos y educación. Revisa en detalle en el siguiente gráfico:




Dirigido a:

Profesionales en ingeniería y tecnología, docentes, directivos académicos de educación superior (institutos o universidades), investigadores y especialistas de las temáticas que aborda la revista.


Documentos y formatos:

Accede a la web de la revista para revisar todas las etapas del proceso de editorial y los documentos que deben ser adjuntos a los artículos. Clic aquí para ingresar.



Contacto:

Para cualquier consulta respecto a la convocatoria y revista contactarse vía:

  • Correo: investigacioneinnovación@tecsup.edu.pe
  • Teléfono: 317 3900 Anexo 3412






Comentarios