V Foro de Innovación Educativa

El pasado 15 de diciembre se desarrolló el V Foro de Innovación Educativa en la sede centro de Tecsp, en el cual se desarrollaron diferentes actividades como ponencias, talleres y la presentación de proyectos integradores de los estudiantes de la institución.

El Foro de Innovación Educativa es un espacio de diálogo donde la comunidad docente de Tecsup se reúne para compartir sus experiencias y prácticas más relevantes implementadas en las aulas y laboratorios, con el fin de consolidar el modelo docente de la institución. ​ La quinta edición de este foro tuvo como ejes principales las tendencias e innovaciones educativas, y su impacto en las nuevas generaciones de estudiantes.


Enrique Ames en ponencia para el V Foro de Innovación Educativa


Las ponencias sobre metodologías activas, trasmitidas vía streaming a nivel nacional e internacional, fueron realizadas por destacados docentes de Tecsup. Asimismo se realizó un panel sobre las “Tendencias e Innovaciones en la Educación Superior” el cual contó con la participación de Fernando Villarán, Decano de la facultad de Ingeniería y Gestión de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y Jorge Bastante, Director de Calidad e Innovación de Tecsup.


Panel de Tendencias en la Educación Superior.
De izquierda a derecha: Pedro Flores, Fernándo Villarán y Jorge Bastante.


Este evento contó con la participación de docentes de las tres sedes y por primera vez con la asistencia de docentes y autoridades de diferentes instituciones educativas de nivel superior.


A continuación dejamos el vídeo de la transmisión que se realizó el día del evento.




Puedes acceder a la galería de imágenes del evento en este enlace en la sección Foro de Innovación Educativa. Y en este enlace podrás encontrar todas las presentaciones que usaron los ponentes en el día del evento.






Agradecemos y hacemos llegar un enorme reconocomiento a todos los docentes que participaron como ponentes en esta edición del evento.



Docente ponente en el evento:
De izquierda a derecha: Joana Huamán, Corina Palomino, Narciso Arméstar, Ingrid Ccoyllo, Elizabeth Marcilla, Fidel Matos y Jorge Bastante.


Docentes ponente del evento:
De izquierda a derecha: Jorge Bastante, Enrique Ames, Rocío Balbín, Narciso Armestar, Carlos Aguilar y Teódulo Castillo.








Comentarios