Agrega interacciones a tus presentaciones con Nearpod



Nearpod es un recurso digital que permite a los docentes crear presentaciones interactivas con las cuales los estudiantes puedan interactuar en tiempo real desde sus dispositivos.

El profesor puede crear sus presentaciones  desde la herramienta o puede darle interactividad a una  ya creada en Power Point. Las actividades que se pueden agregar son: preguntas de evaluación, espacios para comentarios, pequeños juegos de memoria, solicitar adjuntar archivos y entre otros.

Nearpod permite que el docente pueda controlar los dispositivos de los alumnos durante la presentación, una vez que ellos hayan ingresado con el código de acceso (no es necesario que los estudiantes tengan previamente cuenta en la herramienta).

A continuación compartimos un tutorial que muestra cómo crear cada una de las interacciones que pueden añadirse a la presentación. 








Comentarios

  1. El profesor puede crear sus presentaciones desde la herramienta o puede darle interactividad a una ya creada en Power Point. Las actividades que se pueden agregar son: preguntas de evaluación, espacios https://spanotes.org/cuenta-bancaria-fineco/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario