VI Foro de Innovación Educativa



El pasado 29 de noviembre se desarrolló el VI Foro de Innovación Educativa en la Sede Centro de Tecsup, el cual tuvo como tema principal la transformación de la educación en la era digital.  En este evento, se presentaron experiencias y reflexiones sobre las tendencias e innovaciones que plantea el nuevo modelo educativo. El que incorpora el uso de las tecnologías digitales de la industria 4.0, las que hoy forman parte de toda una transformación en nuestras vidas y en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas.

Las ponencias presentadas fueron realizadas por destacados docentes de las diferentes carreras de la institución, quienes mostraron a los asistentes los diferentes recursos tecnológicos que viene implementando y desarrollando con sus estudiante. También se contó con la participación de invitados externos que enfocaron sus ponencias al tema central: "El perfil del nuevo profesional en la era digital" (Sofía López, gerente TI de Ilender; Kervin Manco, especialista en Educación Superior en el Ministerio de Educación y Antonio Lazo de la Vega, director académico de Tecsup Sede Sur).

Puede acceder a la transmisión del evento en el siguiente video y mediante este enlace a todas las presentaciones del foro. 





Comentarios